Servicio " Tu psicólogo online cerca de ti "

Psicologo On line Psicologo Online

 

  Nuestro servicio tu psicólogo online está dirigido a aquellas personas que tienen dificultades horarias, movilidad reducida o necesitan una mayor confidencialidad. 
  El servicio de psicologo online es muy sencillo. Simplemente y a través de esta misma página tienes que ponerte en contacto con nuestro psicólogo y exponer brevemente el motivo de consulta, tu disponibilidad horaria y una forma de contactar contigo. 
En un espacio muy breve de tiempo, el psicólogo se pondrá en contacto contigo para confirmar fecha y hora de de la sesión. 
Dependiendo de las condiciones que hayas seleccionado, deberás realizar el pago online antes de la sesión para reservar dicha franja horaria  por transferencia bancaria (facilitada por el psicólogo).
Ante cualquier duda, podrás ponerte en contacto con tu psicólogo para aclararla. 
Si deseases antes de la sesión realizar un cambio de hora, o bien, cancelar la sesión, el dinero sería reintegrado siempre y cuando el aviso se realice 24 horas de la sesión o se disponga de algún tipo de justificante médico en el caso de no cumplir con las horas de anticipación de la cancelación.
Por último, recordar que los servicios que se pueden prestar en formato online son: 
- Terapia de Pareja 
- Disfunciones sexuales 
- Terapia adultos ( trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo, fobias, trastornos de conductas alimentarias, trastornos obsesivos compulsivos...)
  

 

Pide más información a través de

 

                                                                                   consulta@sara-colom.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Psicología Integral Mallorca y Online

Llamar

E-mail

Cómo llegar