Servicio de Terapia de Pareja en Mallorca

Nuestro servicio de Terapia de Pareja está ubicado en Palma de Mallorca.
La finalidad de la terapia de  pareja es mejorar la calidad de vida de ésta, aprendiendo a superar los momentos difíciles gracias a unas buenas bases de comunicación, comprensión y empatía.
 En el momento en que una pareja observa de forma conjunta que algo no va bien, y acepta que necesitan ayuda, sólo este hecho ya es muy significativo para la relación, ambos quieren poner su granito de arena y quieren implicarse en el crecimiento como pareja a través de la terapia. 
 Las técnicas de resolución de conflictos a nivel intrapersonal como interpersonal, van a ser otros de los puntos fuertes que se trabajan en la terapia de pareja.
 Para poder mejorar en la convivencia y en la relación, es necesario llevar a cabo una autoobservación y ser capaz de apreciar los valores, esfuerzos y limitaciones de la otra persona. La aceptación de uno mismo y del otro es esencial para el buen funcionamiento de la relación.
 No sólo se trata de una intervención a nivel de grupo, sino que el crecimiento personal está presente a lo largo de las sesiones. 
  
  

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Explícanos tu caso y nos pondremos en contacto en menos de 24h:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Psicología Integral Mallorca y Online

Llamar

E-mail

Cómo llegar