Servicio de Sexología en Palma de Mallorca

Nuestro servicio de Sexología en Mallorca  está dirigido a aquellas personas que sufren algún tipo de alteración en su conducta sexual. 
La sexualidad es un aspecto que por nuestra condición humana debemos cuidar para fomentar una buena salud psicológica, tengamos pareja o no. 
Cuando mantenemos relaciones sexuales, el intercambio de experiencias, emociones e interacciones deberían ser positivas para mantener una correcta dimensión erótica en nuestro ser.
Es muy común encontrarnos con muchos tabúes al respecto, generalmente por la educación recibida y la sociedad en la que vivimos, la cual poco a poco se va haciendo más consciente de la importancia que supone la sexualidad en nuestras vidas.
El primer aspecto que se debe descartar cuando se acude a un servicio de sexología,  es la existencia de algún tipo de disfunción orgánica, por lo que se recomienda acudir a su médico de referencia antes de iniciar el proceso de evaluación e intervención sexual. 
 Dentro de las disfunciones sexuales podemos encontrarnos con la inapetenciá sexual, la disfunción erectil, disfunción eyaculatoria ( precoz o retardada), disfunción orgásmica, vaginismo, reorientación de preferencia sexual, entre otros aspectos igualmente importantes para tener un óptimo disfrute de las relaciones sexuales.
Si desea obtener más información al respecto, no dude en contactar con nuestro servicio.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

A través de este formulario, nos pondremos en contacto en menos de 24h:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Psicología Integral Mallorca y Online

Llamar

E-mail

Cómo llegar